Estructura Editorial


    Directores-Editores:


    Francisco A. García Triviño. Profesor Asociado en el Grado de Diseño Arquitectónico de la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE) de Madrid


    Fernando Nieto Fernández. Investigador postdoctoral en el Departamento de Arquitectura de Aalto University en Helsinki, Finlandia


    Katerina Psegiannaki. Communication Editor en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Camilo José Cela de Madrid


    Comité Científico:


    Manuel Gausa Navarro. Profesor Titular de Proyectos y Composición en el Dipartamento di Progettazione e Costruzione Dell'Architettura (DIPARC). Facoltà di Architettura. Università degli Studi di Genova (UDS)


    Juan Herreros Guerra. Catedrático en el Departamento de Proyectos Arquitectónicos (DPA). Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM). Universidad Politécnica de Madrid (UPM)


    Xavier Monteys Roig. Catedrático en el Departamento de Proyectos Arquitectónicos (PA). Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)


    Federico Soriano Peláez. Profesor Titular en el Departamento de Proyectos Arquitectónicos (DPA). Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM). Universidad Politécnica de Madrid (UPM)


    Consejo Editorial:


    Jacobo García-Germán Vázquez. Profesor Asociado en el Departamento de Proyectos Arquitectónicos (DPA). Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM). Universidad Politécnica de Madrid (UPM)


    Juliana Torres de Miranda. Profesora Adjunta en el Departamento de Projetos (PRJ). Escola de Arquitetura. Universidade Federal de Minas Gerais (UFMG)


    Pedro Urzáiz González. Profesor Contratado Doctor en el Departamento de Proyectos Arquitectónicos (DPA). Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM). Universidad Politécnica de Madrid (UPM)


    Nota legal


    La responsabilidad sobre la autenticidad en la autoría de los textos y y los derechos de las imágenes publicadas en la Serie Numerada de la revista HipoTesis, es exclusiva de los autores de los artículos publicados, los cuales se comprometen a garantizar el contenido inédito y original de la totalidad de los trabajos presentados. Cada participante es responsable de la autoría declarada -individual o compartida en el caso de varias firmas-, quedando la Dirección de la revista eximida de responsabilidad en el caso de publicar por desconocimiento artículos plagiados en parte o en su totalidad.


    ISSN electrónico HipoTesis Serie Numerada: 2340-5147.


    La Serie Numerada de la revista HipoTesis se edita al amparo de la Asociación Cultural HipoTesis, inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, Sección Primera, número 32444.


    Suscripción e información


    Si quieres recibir noticias sobre la plataforma HipoTesis, manda un correo escribiendo "subscripción" a:


    hipo@hipo-tesis.eu


    Los boletines electrónicos de HipoTesis son enviados periódicamente con el único propósito de informar a sus suscriptores sobre las novedades que se producen. La base de datos de suscriptores no es compartida con ninguna otra entidad ni usada para ningún otro propósito.